viernes, 12 de agosto de 2011

Liliana Cinetto nos escribió


Hola, Andrea.
Gracias por escribirme.
Me alegra que los chicos estén entusiasmados con la lectura de mis libros.
Te agradezco la invitación y me encantaría ir, porque de hecho yo trato de visitar muchas escuelas. Coincido en lo importante que es conocer al autor.
Pero el mes que viene me opero el ojo derecho. El izquierdo me lo operé el año pasado y todavía no me repuse del todo. No son operaciones estéticas, sino más complejas. No sé cómo será mi rehabilitación con éste ni cómo estaré física o anímicamente. Por eso no quiero asumir más compromisos de los que ya tengo por este año. Necesito un poco de tiempo para mí.
Espero me comprendas.
Te mando un abrazo grande y un beso especial para los chicos
Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario